Jubileo de los Rotarios 30 de abril de 2016

logo Giubileo dei Rotariani

Amigos de la familia Rotary

Con verdadero placer les invitamos en Roma para el  Jubileo de los rotarios que se celebrará el día 30 de Abril  2016 ante Papa Francisco.

El Presidente Internacional Ravi Ravindran y todos los Rotarios participarán en el encuentro.

El Jubileo subraya el tiempo del perdón y de la misericordia, de la solidaridad, de la esperanza y de la justicia. Es  firme compromiso orientado al servicio  de nuestros hermanos y hermanas  en la paz y  con alegría.

Logo in spagnolo

“Enriquece el Mundo”, reza el lema de este año.  Estamos ciertos de que estrecharemos aun más   nuestra amistad promoviendo la comprensión mutua.

Todos los clubes del Distrito 2080 con todos sus socios   trabajaremos para que  este  acontecimiento  sea tan memorable  como el encuentro del  11 de marzo del  2000 cuando nos recibió el Papa Juan Pablo II.

Roma, con su historia, arte y cultura, ciencia y economia  es el escenario ideal para un rico programa  complementario que les someteremos muy pronto.

En espera de conocerlos personalmente, les envíamos un fraternal abrazo rotario.

La Comisión  Distrital “Jubileo de los Rotarios”

 

 

 

Annunci
Galleria | Questa voce è stata pubblicata in Documenti, Documenti Argentina, Documenti Ecuador, Eventi, Partners, Rassegna Stampa. Contrassegna il permalink.